Menú

Mafiosos de Atlantic City y ninjas españoles

Siete días, siete series (más o menos). Estrenos y sonados regresos a este y otro lado del charco.

0
Siete días, siete series (más o menos). Estrenos y sonados regresos a este y otro lado del charco.
Steve Buscemi en Boardwalk Empire

Estrenamos calendario semanal de series. Llega septiembre y despedimos las vacaciones con varios refritos de anteriores temporadas de series españolas y también regresos más o menos sonados a nivel internacional.

Lunes 1 de septiembre. Antena 3 y Telecinco recurren a un refrito o repeticiones de Isabel -previo al estreno de la posterior temporada- y Chiringuito de Pepe, ambas en pleno prime time. El canal AXN White estrena también la cuarta temporada de Pequeñas mentirosas en español.

El martes 2, llega la segunda temporada de la comedia musical Vive cantando, que se estrena en Antena 3. El mismo día, uno de los lanzamientos estrella de la temporada de verano, la serie The Leftovers, llega por primera vez a Canal+ Series tras estar disponible en Yomvi.

El jueves 4 es la fecha marcada para otro regreso importante, el de Águila Roja. El héroe ninja de la España del Siglo de Oro estrena su sexta temporada en La 1, en horario de máxima audiencia. Por su parte, TNT estrena la segunda temporada de Motel Bates, la precuela de las aventuras asesinas del bueno de Norman Bates, a las 22:30 horas.

El domingo 7 la cadena HBO emite en Estados Unidos el primer capítulo de la quinta temporada de Boardwalk Empire, que será la última de la ficción protagonizada por Steve Buscemi.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios