Menú
La trama sigue 25 años después

Kyle MacLachlan regresa como el agente Cooper a 'Twin Peaks'

El agente especial del FBI protagonizará la tercera temporada de la serie escrita y dirigida por David Lynch y Mark Frost.

El agente especial del FBI protagonizará la tercera temporada de la serie escrita y dirigida por David Lynch y Mark Frost.
Kyle MacLachlan en 'Twin Peaks'. | Showtime

Se puso en la piel del agente Dale Cooper en Twin Peaks durante dos temporadas y volverá a hacerlo para la entrega que se prepara para 2016. La cadena Showtime por fín ha confirmado la presencia de Kyle MacLachlan.

La serie, que se estrenó en 1990 en ABC bajo la dirección de David Lynch y Mark Frost, gira en torno a una pequeña ciudad del noroeste del estado de Washington en el que se encuentra el cuerpo sin vida de una joven, Laura Palmer. El agente especial del FBI Dale Cooper dirige la investigación.

Casi todos los seguidores de esta serie daban por hecho el cambio de reparto puesto que la trama de la nueva temporada se retoma 25 años después. Sin embargo, fue el propio David Lynch quien avivó los rumores en Twitter con el hashtag #damngoodcoffee. MacLachlan se sumó al revuelo bromeando con empezar a buscar su traje oscuro.

0
comentarios