Menú

Abre en Londres el restaurante 'Juego de tronos'

La cadena HBO ha preparado un gran evento para el lanzamiento de la cuarta temporada en Blu-ray y DVD.

La cadena HBO ha preparado un gran evento para el lanzamiento de la cuarta temporada en Blu-ray y DVD.
Tyron Lannister y Sansa Stark

Para celebrar el lanzamiento de la cuarta temporada de Juego de Tronos en Blu-ray y DVD el canal HBO ha instalado en Londres un restaurante pop-up de edición limitada con la temática de la popular saga creada por George RR Martin.

El restaurante que te hará sentir como un personaje de la serie está ubicado en el Hotel Andaz Liverpool Street, el barrio más cool de la ciudad. Podrás sentarte a la mesa de uno de los salones de Desembarco del Rey entre el 13 y 15 de febrero.

Hotel Andaz en Liverpool Street

HBO ha contratado a los cocineros emergentes de The Wandering Chef, responsables del restaurante The Little Door Yellow ubicado en el barrio de Notting Hill.

Se ofrecerá banquete con entretenimiento, platos inspirados en la serie de televisión, cócteles o bebidas temáticas y la posibilidad de asistir a una reunión del Consejo Privado en Desembarco del Rey.

La marca ha dicho que el ambiente será "íntimo y lujoso" como el "inimitable estilo de Juego de Tronos".

Pinchando aquí puedes ganar un sitio en una de las mesas.

Sin noticias de las nuevas novelas

La quinta temporada de Juego de Tronos se estrenará en EEUU el próximo 12 de abril. Hace unos días la editorial Harper Collins anunciaba que el sexto libro de la saga, Vientos de Invierno no se publicará en 2015. "Estos libros son cada vez más complejos y requieren enormes cantidades de concentración de escribir," comentó a The Guardian la editora, Jane Johnson. "Los fans realmente deberían apreciar que la longitud de estos monstruos es equivalente a dos o tres novelas de otros escritores", añadía. Además de Vientos de Invierno en el plan de trabajo de Martin figura otra novela más, Un Sueño de primavera. Un análisis de Washington Post sobre la velocidad de escritura de Martin augura no que verá la luz hasta 2023.

Se podría dar el caso de que la serie de HBO sobrepase a los libros en acontecimientos, lo que al parecer "sería una gran decepción para Martin". Los productores de Juego de Tronos se plantean cerrar la serie con la Temporada 7, en el año 2017.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios