Menú

¿Vuelve 'Cosas de casa' para celebrar su 20 aniversario?

Una fotografía de los actores que interpretaron a Eddie Winslow y Steve Urkel juntos desatan los rumores sobre el regreso de la serie. 

0
Una fotografía de los actores que interpretaron a Eddie Winslow y Steve Urkel juntos desatan los rumores sobre el regreso de la serie. 
'Cosas de casa' | Fotograma

El próximo 9 de mayo se cumplirá el vigésimo aniversario del estreno de Cosas de casa, una de las series que más veces ha sido repuesta en la televisión española. Aún no se conoce si habrá una celebración especial en ese día pero, como adelanto, dos de sus protagonistas han subido a Twitter una foto juntos. La instantánea junto a un misterioso mensaje ha desatado todo tipo de rumores sobre la vuelta de esta ficción.

Son Darius Mccrary y Jaleel White, que interpretaban los papeles de Eddie Winslow y Steve Urkel respectivamente. "¿A cuántos de vosotros les gustaría ver una reunión de Cosas de Casa?", preguntan.

Algunos medios especializados estadounidenses aseguran que el elenco al completo podría reunirse para una sesión de fotos que conmemore el 20 aniversario de la serie. Algunos van más allá y hablan de su vuelta, como ha ocurrido con Madres forzosas, que continúa la trama de Padres forzosos y que se emite en Netflix.

En Cultura

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot