Menú

Mario Casas protagoniza el thriller erótico 'Instinto'

La serie de Movistar+, que constará de ocho episodios de 45 minutos, se empezará a rodar en junio en Madrid.

LD / Agencias
0
Mario Casas, actor | Archivo

Mario Casas será un joven y exitoso empresario con problemas emocionales de los que se evade en un club privado en Instinto, serie original de Movistar+ que se empezará a rodar en junio en Madrid.

La serie, que constará de ocho episodios de 45 minutos, ha sido creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira y está producida por Bambú Producciones, ha informado la plataforma en una nota.

Mario Casas encarna a Marco, un joven empresario que lidera una exitosa compañía internacional que acaba de lanzar al mercado un coche eléctrico propulsado por turbinas que convierten el viento en energía.

Su triunfo profesional contrasta con sus problemas emocionales, de los que se evade con el deporte y en un club privado en el que da rienda suelta a sus sueños eróticos, situación que cambia cuando conoce a una psicopedagoga con la que descubrirá el amor y el sufrimiento.

Sus creadores definen Instinto como "un thriller erótico sobre el sexo y el amor, pero también sobre las relaciones humanas, las obsesiones y la soledad".

Temas

En Cultura

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco