
El actor Martin Kove, uno de los villanos veteranos de la saga Karate Kid y la popular serie Cobra Kai, acaba de comportarse como lo haría su personaje de ficción, John Kreese. Y es que Kove, figura habitual del cine de acción de antaño, mordió a su compañera de reparto Alicia Hannah-Kim durante una fiesta en Hollywood hasta casi hacerla sangrar.
Alicia Hanna-Kim comparten no pocas escenas en la serie Cobra Kai, finalizada con éxito hace pocos en Netflix. El incidente que publica Variety y reportan otros medios estadounidenses tuvo lugar el domingo en la Summer Con de Puyallup, Washington, donde la pareja participaba en diversas actividades con los fans.
Hannah-Kim aseguró a un oficial de la seccion VIP que, tras tocar el hombro de Kove para saludarle, él sujetó con fuerza el brazo de la actriz y la mordió tan fuerte que casi le hizo sangre. El informe asegura que la actriz gritó de dolor y el actor empezo a besarle el brazo donde la había mordido. Hannah-Kim y su marido pidieron explicaciones a Kove tras el incidente.

Durante esta discusión, el actor de 78 años, elevó el tono reprochando a la pareja por qué se atrevian a confrontarlo tras los gritos de dolor de la actriz, de 37. Hannah-Kim y su esposo pidieron al agente que intervino que calmase la situación. La versión de Kove, que interpreta al turbulento John Kreese, uno de los antagonistas principales de la serie, es que que intentaba ser gracioso y añadió que se comportó así porque ambos se peleaban constantemente en el set de la serie.
Hannah-Kim decidió no presentar cargos pese a que el agente le dio la oportunidad de hacerlo, aunque Kove fue expulsado de la convención. Un suceso que ni los representantes del actor ni la propia Netflix han querido comentar a Variety.

