Menú

Los toros de Núñez del Cuvillo vuelan en un encierro con dos corneados

El séptimo encierro ha dejado un balance de seis trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, dos por asta y el resto por contusiones. 

El séptimo encierro ha dejado un balance de seis trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, dos por asta y el resto por contusiones. 
Los toros de Núñez del Cuvillo en el séptimo encierro. | EFE

Los toros gaditanos de Núñez del Cuvillo han pulverizado este jueves los tiempos del encierro de este año en los sanfermines, con una rápida carrera de dos minutos y diez segundos hasta la arena de la plaza, en la que, en un primer momento, se han contabilizado dos heridos por asta y un contusionado.

El séptimo encierro ha dejado un balance de seis trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra. En concreto, uno de los corneados ha sufrido una herida en la pierna derecha en el tramo de Santo Domingo, mientras que el segundo herido por asta de toro ha recibido una cornada en la ingle en el tramo de Espoz y Mina.

El resto de heridos son por diversas contusiones. Así, en el tramo de Estafeta se ha producido dos heridos con contusión craneal, en Espoz y Mina una contusión en el brazo derecho sin deformidad y, finalmente, en Mercaderes ha sido trasladado un mozo con una herida en la cara.

Los toros, cuatro negros y dos marrones, han salido hermanados del corral y en la cuesta de Santo Domingo, uno de ellos, Fundador, ha cogido la delantera, puesto en el que se han ido turnando hasta la calle de Estafeta, donde casi han volado sobre el adoquinado.

Temas

En Cultura

    0
    comentarios