Menú
GOLF

Multan a Sergio García por "actitud colérica" en un torneo

El golfista español Sergio García ha sido multado por el Circuito Europeo por la "actitud colérica" que demostró al conocer su penalización por dos golpes en el torneo "Greg Norman Internacional", disputado en Australia el pasado mes de febrero.

L. D.- Así se ha informado mediante un comunicado el Circuito Europeo, aunque no se especifica la cuantía de la multa, que no se hará oficial hasta que el representante del jugador sea informado.

Los hechos ocurrieron cuando el jugador castellonense criticó la penalización de dos golpes del juez del circuito John Paramor, quien consideró que García hizo un "dropp" antirreglamentario y no mantuvo una actitud correcta cuando tras la decisión golpeó un árbol y causó daños en un pequeño coche de golf.

"Sergio García ha sido multado con una suma adecuada por una violación grave del Código de Conducta del 'PGA European Tour'", asegura en su comunicado el circuito europeo, que añade que la próxima vez que juegue en Europa el golfista debe presentarse a una reunión con el Comité de Torneos.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas