L. D. / EFE.-
"Hay ciertas personas que han dicho cosas injustas sobre mí, y eso me molesta. Además, creo que si dicen algo sobre mí deben hacerlo cuando estoy aquí (en Madrid) y no cuando estoy concentrado con mi selección en Brasil", asegura el defensa. Al término del encuentro ante el Sevilla, Roberto Carlos no parecía demasiado contento pese a la victoria de su equipo, aunque él lo achaca "al cansancio" tras su reciente viaje desde Brasil. "No guardo rencor a nadie y no estoy enfadado, aunque hay cosas que no me han gustado. Tan sólo estoy bastante cansado ya que he llegado hace apenas 24 horas y no he podido dormir demasiado", decía.
Respecto al estado de su lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, Roberto Carlos asegura que se encontraba "perfectamente" y que no tenía ningún dolor. "La salud es lo primero y la rodilla no me ha dado ningún problema. Yo estoy muy tranquilo. He luchado, he corrido, he recuperado balones y me he dedicado a trabajar para el equipo. Todo lo que hago, lo hago por mi familia, por mi equipo y por mí, no creo que nadie me pueda reprochar nada", añade.
El lateral brasileño se ha mostrado satisfecho por la clasificación mundialista de su selección y expresaba su confianza en que España "haga también un buen campeonato" en la Copa del Mundo del Corea-Japón 2002.
!-->
Respecto al estado de su lesión en el tendón rotuliano de la rodilla derecha, Roberto Carlos asegura que se encontraba "perfectamente" y que no tenía ningún dolor. "La salud es lo primero y la rodilla no me ha dado ningún problema. Yo estoy muy tranquilo. He luchado, he corrido, he recuperado balones y me he dedicado a trabajar para el equipo. Todo lo que hago, lo hago por mi familia, por mi equipo y por mí, no creo que nadie me pueda reprochar nada", añade.
El lateral brasileño se ha mostrado satisfecho por la clasificación mundialista de su selección y expresaba su confianza en que España "haga también un buen campeonato" en la Copa del Mundo del Corea-Japón 2002.
!-->
