Menú
FÚTBOL - ATLÉTICO

Toché: "Todavía me falta mucho por aprender"

El joven delantero del Atlético de Madrid José Verdú Toché, que el miércoles debutó en un partido oficial con el conjunto rojiblanco, en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, reconocía tras medirse al experimentado defensa Pablo Alfaro, que todavía le queda "mucho por aprender".

L D (EFE) "En todos las faltas y los saques de esquina estaba encima mío, no me dejaba ni un metro, sin duda, ha sido el central más difícil al que me he enfrentado, y me demuestra que todavía me queda mucho por aprender", señalaba Toché.

El delantero murciano, pese a su felicidad por el debut, no ha podido esconder su desilusión por la eliminación del Atlético de la Copa del Rey, tras perder por 1-2 ante el Sevilla. "La experiencia fue muy positiva, lo malo es que nos eliminaran, que realmente era lo importante", comentaba el jugador rojiblanco, que podría tener una nueva oportunidad el próximo sábado ante el Osasuna debido a la baja por sanción de Fernando Torres.

"Todavía no se sabe, pero cualquiera de los que estamos en la plantilla podemos jugar, yo por mi parte, lo que debo de hacer es seguir trabajando, para que el día que Manzano decida volver a llevarme, tratar de hacerlo bien, concluyó Toché.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal