Cerezo, que ha participado en la firma de un acuerdo de colaboración entre la Fundación Atlético de Madrid y el Banco Iberoamericano de Desarrollo, ha dicho que, aunque la temporada "ya está bastante bien", el equipo "no puede conformarse sólo con un trofeo".
Respecto a la final ante el Sevilla, Cerezo ha admitido que no será "un partido fácil", aunque se muestra confiado de repetir las sensaciones vividas tras la victoria en la Liga Europa, cuando aseguraba sentirse "satisfecho y, sobre todo, tranquilo". Al echar la vista atrás, el presidente del club rojiblanco dice "haber imaginado" la actual situación a principio de temporada ya que "en el fútbol te puedes imaginar todo y esto entraba dentro de las posibilidades", afirma.
Según Cerezo, el equipo "sólo" piensa en la final del miércoles y asegura que, hasta que no acabe el partido, "no se pensará nada sobre el futuro". A este respecto y, sobre el mercado de fichajes, el presidente asegura "intentar siempre" que los mejores jugadores se queden en el equipo, algo que, de momento, "se ha conseguido".

"SI PERDEMOS NO SERÍA UN FRACASO"
Cerezo: "Si ganamos al Sevilla será la temporada soñada"
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dice que ganar al Sevilla en la final de Copa del Rey, el miércoles (21.30 horas / TVE 1) en el Camp Nou, sería lograr "la temporada soñada" aunque, de perder, "no sería un fracaso".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal