Menú

Nadal confía en el saque y la agresividad para ganar la final

El tenista español está confiado de cara al enfrentamiento contra Djokovic y confía en su saque y su agresividad para vencer.

Rafael Nadal ha derrotado al suizo Roger Federer (6-3 y 6-2) con las mismas armas que, dijo, espera desplegar en la final del Masters de Miami contra el serbio Novak Djokovic. "La efectividad en el servicio y la agresividad resultaron fundamentales para vencer a Federer", ha opinado el tenista español, vigente líder mundial.

Nadal, de 24 años, jugará la tercera final de su carrera en Miami, después de superar a Federer en una semifinal "con un juego muy bueno, sólido y serio", ha apuntado. "En el primer set especialmente creo que jugué muy bien", ha expresado Nadal, quien se encuentra en plenitud de facultades y dispuesto a afrontar a partir de las 18.30 horas española su próximo reto ante Djokovic, el número dos del mundo y con el que perdió hace dos semanas la final del Masters 1000 de Indian Wells.

Federer ha apuntado tras su derrota que el tenista español le dio "muy pocas posibilidades", en referencia sobre todo a su efectividad en el servicio. El tenista suizo, apoyado mayoritariamente por los 14.638 espectadores, tampoco supo aprovechar sus opciones en el segundo set y cayó, ha dicho, "en una noche desafortunada", según informa Efe.

Temas

0
comentarios