Menú

José María García ridiculiza a Inda en su propia casa

El veterano periodista tuvo un paso poco discreto por Veo7, donde volvió a la primera línea.

Orinoco dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 11:26:

Mira que es fácil ridiculizar a Inda, pero yo más bien diría qu fue Inda el que ridiculizó al Subgarcía.

trejo dijo el día 15 de Abril de 2011 a las 11:20:

Hombre, acierto total en lo de Inda. En Barcelona tienen el sport y el Madrid tiene el marca. Creo que el aficionado madridista objetivo y serio debe sentir vergüenza cuando observa ese periódico¿?: que si Cristiano ha cambiado de peinado, que si el Pibita necesita cariño, que si el popular "Adenabor" tiene lo que tiene....Ven penaltis y expulsiones en cualquier parte del campo, y que decir de San Mou, parece el querido del director.

tiodelat dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 09:41:

Pues está muy equivocado García, Inda es el jefe de prensa de los ultrasur

xka dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 08:01:

Admiro a Garcia, pero creo ha perdido el norte. Inda le puso en su sitio unas cuantas veces, sobre todo con el tema de Gil.

Garcia, amen de falton incluso con el publico, se cree demasiado en posesion de la verdad absoluta, y no es así, lo que no quita que en muchas ocasiones diga verdades como puños.

NickNIFn dijo el día 14 de Abril de 2011 a las 00:02:

Le echó un pulso a Florentino Pérez y pese a jugar sucio lo perdió.

Si a esto unimos que por aquel entonces el Vizconde de Brunete (tan hdp como astuto) empezó a derrotarlo en su particular guerra de micrófonos, tenemos a todo un perdedor que no ha sabido digerir su derrota.

Quiso contar con el apoyo del PP para vengarse de ambos y no lo consiguió.

Este hombre es un enfermo de rencor.

Qué manera de dilapidar toda una carrera.
A Jose María García lo está hundiendo en la miseria un personajillo homónimo que, afortunadamente para él, se frecuenta poco por los medios.

azor dijo el día 13 de Abril de 2011 a las 21:51:

Fue penosa la forma de comportarse de José María García, no entiendo que Pedro J le admita en el debate, porque este tío que siempre se ha creido estar por encima de los demás, sigue igual. Espero que lleve a testigos de lo que dijo de Esperaza Aguirre y Rato . Solo él tiene razón y enseguida dice "mentira", a lo mejor el que miente es él. Yo creo que está en otro mundo y las segundas partes siempre fueron malas y el lo demostró. No dejaba hablar a nadie y creía que estaba en el circo "Bueno pero la gente se divierte, han venido a eso". Pues admite la realidad actual José Maria, que ya no es la que era y si vieras los "favores" actuales y los examinaras con equidad verías que no tienes ninguna razón