Menú

El volumen del himno nacional llegará al umbral del dolor

Como un avión volando bajo, así retronará el himno de España en la final de la Copa para tapar los probables pitos de la afición del Barça.

Arsbin dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 18:46:

¡Qué a 120! ¡A 240! Laporta quiere querellarse contra Rita si el volumen supera los 120 decibelios. Así que yo en lugar de Rita lo pondría no a 120 sino a 240.

lorat dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 17:35:

Tsar, eso de "Tu eres, España, Paz, Justicia y Libertad" irá con "cachondeíllo" ¿no?

Tsar dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 15:30:

Todo esto se arreglaría si contra el silbido de unos cientos se respondiera con el canto de varios miles.
¿Qué pasó con aquella propuesta de poner letra al himno nacional?
Todo quedó en el olvido, y así solo se oirá a los que piten.

Pues yo propongo que la gente cante el Himno Nacional, y como no hay uno oficial propongo este, mezcla de dos himnos que recuerdo de cuando era niño.

Viva España.
Alzad los brazos, hijos del Pueblo Español,
que vuelve a resurgir.

Viva España.
Responden veinte pueblos que al hablar dan fe
del espíritu español.

Gloria a la Patria que supo seguir
sobre el azul del mar el caminar del Sol.

Juntos cantemos con el corazón.
Tu eres, España, Paz, Justicia y Libertad.

Pásalo, a ver si esta tarde se oye más el himno que los pitidos.

Koto dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 14:11:

¿Ya han pitado antes de empezar el partido?¿Están seguros de que van a pitar?..... No hay problemas, ya está la aficción del Real Madrid, para aplaudir a los Borbones y a toda la parafernalia..... ah!, que van a ser minoría en el campo... !!!!! Vaya, no lo sabía.....
Ninguna persona normal, silvaría angte el HIMNO NACIONAL de ningún pais. Eso sólo puede suceder aquí, y si sucede, con ignorar a los silvadores, sería más que suficiente. Los que se van a sentar en el palco, posiblemente le importe el Hinmno un comino, pero por figurar, tendrán que hacer gesto compungido y solemne.....
Desgracia de Pais, que aborrece sus símbolos y sus costumbres... ¿Por qué será?

jorgegvr dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 10:06:

@pablocj

Si tu lo dices... y la Corte Suprema (civilliberty.about.com/od/freespeech/p/flagburning.htm). Lo será. Otra cosa es el sufrimiento y gastos que sufre el "presunto" incendiario.

Si aprovechas el enlace que te dejo, puedes comprobar el largo periplo judicial de los diferentes casos. Y que la detención y encarcelamiento preventivo no te lo quita nadie, aparte de que tengas que mudarte a otro estado.
Yo he estado allí, y hay banderas en las casas particulares, en las cafeterías, por todas partes. Si quemas una bandera allí, no creo que se lo tomen muy bien.

Una cosa es que la libertad de expresión te lo permita, otra es las consecuencias que sufras.

sonsonet dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 10:05:

Para el "marulo" o "garulo" el argumento siempre se defiende a gritos, vociferando. Entiéndase argumento como himno nacional.

manuelel dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 09:46:

Que miedo se le puede tener a que piten los nazi-onalistas? YA SE LES CONOCE, pero quedaran más en evidencia estos llorones para recibir dinero de todos los españolitos, QUE A ESO NO PITAN ¿verdad?

nomelocr dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 09:00:

Que se OTAN los pitos, que se sepa de una vez quienes son estos supuestos victimistas que están llorando un día si y otro tambien. Luego hablan de catalanofobia.

xka dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 08:19:

Esto es ridículo, lo que hay que hacer es actuar normalmente.

De todas formas, esto de los decibelios es una perfecta metafora de la casa real y la casta politica. ¿Que hacen cuando hay problemas?..."subir los decibelios para así no escuchar nada."

Percy dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 01:44:

Eso de hablar de ël Borbón¨es hacer el ridículo y ponerse al nivel de la gentuza del frente popular o la Rahola, pero sin cobrar por ello. Dáis vergüenza ajena. He leído incluso la estupidez de que los parados 'el pueblo' (eso que no existe) gritan su descontento al Rey. Se necesita ser limitado para pensar así ¿Alguien cree que un parado se va a comprar la entrada de la final? Y si lo hace, todo lo que le pueda pasar es poco por imbécil.