Menú

El Madrid vuelve a reinar con Mourinho

Doble golpe del equipo blanco, que ha derrotado (0-1) a los azulgrana para volver a conquistar la Copa del Rey dieciocho años después.

albertri dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 22:45:

Ayer se esdenificó PERFECTAMENTE lo que representan estos dos clubes:

1. El Madrid representa dentro y fuera lo Español (igual que el Sevilla, el Atletico de Madrid etc) se vieron banderas de España en la Grada y Casillas llevaba una en el Palco.

2. El Farsa, con sus banderas independentistas, sus pegatinas de "Nostra Terra" representa el catalanismo y el ANTIEspañolismo.

Los que sois del Farsa y os sentis españoles sois UNA FARSA, teneis una empanada mental seria, es como ser judio y tatuarse una esvastica.

Enhorabuena CAMPEONES

P.D.: Que se joxx la sección de deportes de LD por traidorzuelos a España via ANTIMAdridismo...

Cualquie dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 20:40:

typhoom: Los torneos los hacen importantes los equipos que juegan; esta final la han visto en el mundo más millones de personas que las finales de los mundiales de hace sólo unos años; con eso se dice todo. De hecho, ahora ya, es más importante que la próxima final de la Champion, pues en ella no jugarán los dos mejores equipos del mundo, sólo jugará uno de ellos; y todos esperamos que sea el Madrid. Hala Madrid

moraleda dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 19:33:

es el rey de las patadas

RWeiss dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 17:38:

Lo que más les habrá jodido a los culés es que, como jugaron en Valencia, no pudiera Don Laputa encender los aspersores para manifestar su mal perder al acabar el partido como pasó el año pasado.

dolfi70 dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 17:12:

Buenas
Pues yo soy Español, Gallego y del Barça hasta que me muera no tengo ningún pariente catalán pero toda la vida he sido del Barça y lo seguiré siendo hasta que me muera, quizás porque en Galicia cuando era pequeño todos eran del madrid yo salí del Barça no se si por llevar la contraria o por lo que sea pero siempre seré del Barça aunque viva en madrid, así que conformo con que el madrid gane siempre la copa del rey siempre que el Barça gane la liga y la champions todos los años, vamos lo firmo ya....

typhoom dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 14:57:

La dictadura del Barça acabara cuando el R. Madrid se proclame campeón de Liga, ese torneo menor y sin importancia, dentro de 4 o 5 jornadas. Puesto que el anterior campeón de copa es el Sevilla, y de Europa el Inter de Milan.

arqueolo dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 14:16:

!!Muchas felicidades al Madrid !! os lo mereceis, !!HALA MADRID !! estoy con vosotros. y me encantó el abrazo, de Iker al rey y a la reina. Por cierto que pinta de marrana tenia la Leire !! como siempre !! quien será su asesora-asesor- o asesere de imagen?

Zuera dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 14:05:


Ayer me llevé una gran alegría con la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona en la final de la Copa del Rey,

1º - Por la victoria del Real Madrid.

2º - Por la derrota del Barcelona a manos del Real Madrid.

3ª - Por Mourinho. El entrenador Mourinho ha sido criticado hasta límites insospechados por casi toda la prensa deportiva, no solamente catalana sino madrileña, desde que fichó por el Real Madrid. Además de ser un gran entrenador dice las cosas por su nombre y este quizás sea el problema que tiene y por el que intentan hacerle la vida imposible. En este país el que dice la verdad está mal visto. Espero y deseo que Mourinho cumpla su contrato con el Real Madrid ayudando a lograr muchos triunfos para el Real Madrid.

capalmon dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 13:20:

Me parece muy desafortunado y con muy mala intención el titular de "la dictadura del barça". Creo que el Barça los titulos que ha ganado los ha ganado con total justicia con Guardiola o con Reijkaard (que Guardiola no ha inventado esto).
Igual merecimiento para el Madrid que ganó anoche con toda justicia gracias a la comunión y el compromiso de un entrenador tan irritante como genial y una plantilla que se dejó la piel en el campo desde Iker a Manolito pasando por Pepe, Ramos , Arbeloa o Khedira. TODOS, eso es un equipo campeón. Y los cracks son los que marcan la diferencia. Ayer Cristiano e Iker Casillas.
Enhorabuena al campeón. Mou ha aprendido a ganar a Guardiola. Ahora le toca a Guardiola preparar la estrategia para la próxima partida.
Se me antoja apasionante.

Desdeloa dijo el día 21 de Abril de 2011 a las 12:50:

Desde el oasis catalan:

Alabar el buen gusto de Iker Casillas, que recoge la Copa con la enseña nacional y que tras besar a la Reina pasa de largo ante la presencia de la planetaria Pajin que intuia que iba a ser la siguiente y estaba ya acomodando sus morritos y encogiendo papada.

Una dedicatoria:

1.- Dedicado a toda la prensa nacionalistacule
2.- Dedicado al resto de prensa, que pierde el traserillo cuando juega el farsa y es incapaz de felicitar al RM (TVE por ejemplo).
3.- Dedicado a los tibios y a los supuestos "imparciales"
4.- Dedicado a todos los antimadridistas
5.- Dedicado a todos los antiespañoles.

Todos, sin excepción a j...der...e

HALA MADRID. SOLOS CONTRA TODOS.