Menú

Las conexiones entre los árbitros de la UEFA y el Barça

Senes Erzik es vicepresidente del Comité de Árbitros y jefe de proyectos de UNICEF, el vínculo que estableció Mou en rueda de prensa.

trejo dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 16:45:

Orinoco, quedan pocas horas, debes relajarte, hacer deporte. Seguramente, el año pasado, estarías en el Bernabéu aplaudiendo los goles del Oporto al Atlético en la Champions. Me regalaron dos entradas y pude comprobar en directo la ovación de miles y miles de socios del equipo señor a los goles portugueses. Pensé que eso se hacía en el Manzanares, nunca lo imaginaba en el estadio del equipo caballero por excelencia.
Me tienes que decir como se escribe: Caranka o Karanka, Alcorta o Alkorta, Xabi o Javier...
Orinoco, sólo odio a los hijos de puta de los etarras y sus atlátares. Deportivamente, no te voy a engañar, quiero que pierda el Madrid, hasta en el futbolín. Sabes que pasa, que yo digo lo que pienso. Vosotros vais de políticamente correctos y lo pasáis peor.

ANS dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 11:50:

AGÁRRENSE QUE VIENEN CURVAS

LD dice hoy lo siguiente:

"VILLAR, LAPORTA, GASPART Y UN DIRECTIVO DE UNICEF, hombres fuertes en la UEFA

José Mourinho expuso el pasado miércoles por la noche, tras la derrota del Real Madrid frente al Barcelona (0-2) en la ida de semifinales de la Champions, su teoría de la conspiración preguntándose por qué los árbitros perjudican a los equipos que entrena. Lo hizo en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, después de un partido marcado por la polémica actuación del árbitro alemán Wolfgang Stark al expulsar a Pepe por una entrada a Dani Alves que sigue trayendo cola.

En una de sus divagaciones, el técnico portugués del conjunto madridista dijo que no sabía si las ayudas que recibía el Barça eran por la presencia de Ángel María Villar en la UEFA, porque era "muy simpático" o porque lucía en su camiseta publicidad de Unicef.

Ahora, varios días después, Libertad Digital ha podido saber que Senes Erzik, jefe de proyectos de Unicef, tiene bastante poder dentro de la UEFA. No en vano, es el vicepresidente primero del Comité Ejecutivo y vicepresidente del Comité de Árbitros, además de presidente del Comité de Responsabilidad Social y Juego Limpio y el de Licencias de Clubes.

Unos vínculos, pues, que pueden dar qué pensar a quienes respaldan la teoría de la conspiración de Mourinho y de las ayudas arbitrales al Barcelona en Europa.

Lo cierto es que en la UEFA también tienen poder dos ex presidentes del Barcelona como Joan Gaspart y Joan Laporta. Mientras el primero es miembro del Comité de competiciones del organismo europeo, el segundo tiene una cuota de responsabilidad dentro del Consejo de estrategia del fútbol profesional".


Ahora se explica todo lo relacionado con la mafia culé.

albertri dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 11:19:

El Farsa ese conglomerado de ANTIEspañolismo feroz, que nos escupe a la cara...

Yo entiendo que alguien que nace en Sampedor, sea del Farsa y ANTIEspañol.

¿Pero que pintan en España ESPAÑOLES con esa camiseta?
¿Porque no sacais banderas de EUSKALPRESOAK como en el CampNou hace años?

_http://www.youtube.com/watch?v=WpA8PDm73Wo

Si es que ni VOSOTROS MISMOS SABEIS quienes sois. Como para entenderos desde fuera bufff bufff bufffff.

Os recuerdo que esos jugadores del Farsa que decis que son Españoles porque van a la selección Española (no les queda mas remedio) VAN MUY ORGULLOSOS A LA SELECCIÓ CATALUFA AHI SI.

Orinoco dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 09:20:

Trejo

Primero, no fueron 500 millones (En contra de lo que se dice, una mentira repetida mil veces no se convierte en una verdad) sino unos 350. Segundo, ya sé que no has mencionado al Atleti, pero ¿Qué podría preocupar más a uncolchonero que el Atleti? ¡Ah! ¡Había olvidado que estáes vuestra naturaleza el alegraros más de las derrotas ajenas que de las victorias propias! Algo propio de quien no tiene apenas nada que celebrar.

Y sí, estoy nervioso, porque a diferencia de tu Atleti, mi Madrid se juega esta nohe el pase a la final de Champions. Comprendo que tú sólo puedas estarlo una vez cada catorce años, y que el resto del tiempo tengas que pasártelo odiando a mi equipo y esperando a que pierda.

elviraba dijo el día 3 de Mayo de 2011 a las 09:05:


¿Cómo iban a ser imparciales?. Al final, sólo encaja la verdad.

david146 dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 23:57:

complot!!!!! jajajajajajajajja
nos quieren hundir!!! jajajajjajajajja

A éste paso ,a los españoles, con los boicots a todo lo ANTIESPAÑOL, no nos va a quedar nada que poder comprar... jajajajajajajaja
vale ya, hombre!!!


Un saludo desde brasil
AH! se me olvidaba, ésto es solo futbol!!

zzzz dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 23:51:

El Barcelona está arrastrando la imagen de UNICEF por el lodo.

ANS dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 23:13:

LA FELONÍA DE UEFA CONTRA EL RMADRID
VUELVE A REPETIRSE

El Barsa eliminó de la 6a. Copa de Europa al Madrid en semifinales con 2 vergonzosos arbitrajes de los ingleses Mister Ellis y Mister Leafe , que en la ida dieron un gol ilegal del Barsa (2-2) y en la vuelta anularon 4 goles legales 4 al Real Madrid (2-1). Así lo vimos y así lo reconoció toda la prensa
mundial. (consulten hemerotecas).

La consigna era quitar de enmedio al RMadrid , por miedo a que los demás clubs perdiesen interés por una competición que, hasta entonces, había ganado el club merengue hasta 5 veces. Se consumó pues la barrabasada y el Barsa pasó a la final, donde (se hizo justicia relativa) y fué derrotado por el Bemfica por 3-2.

La historia puede volver a repetirse.

La relación BARSA-FEF-UEFA-UNESCO apesta.

ANS dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:59:

MAFIA CULÉ-2

Han dicho por radio que el Vicepresidente de UEFA es además Presidente de UNICEF. Si a estos añadimos que el inefable Villar (que no sabe ni hablar y dice "furbol" en lugar de futbol) sigue siendo Presidente de la FEF gracias al voto traidor y de última hora de la directiva culé y es Presidente de la Comisión de Árbitros de la UEFA y también mangonea en la FIFA, la cosa queda muy clarita. Esto huele a podrido y no precisamente en Dinamarca.

trejo dijo el día 2 de Mayo de 2011 a las 22:58:

Orinoco, no he citado al atleti,has debido leer mal, me temo que estás algo nerviosillo..por lo de mañana, digo, por la champions, que se os va otra vez, calculo que con 500 kilitos más en este verano llegáis a la final. Lo peor es que el domingo se os va también la liga, otros 500 del ala y seguro que las cosas mejorarán. Quizás la solución sea el gran karanka o caranka, cómo se escribe orinoco?