Menú
LA ÚLTIMA OCURRENCIA EN JAPÓN

Oliver y Benji, de carne y hueso

Estos días triunfa en internet un simpático vídeo en el que los protagonistas de Campeones hacen sus delicias, también en versión humana.

Si hablamos de Capitán Tsubasa, probablemente les sonará a chino. O a japonés, mejor dicho. Pero, ¿y Campeones? Sí, nos referimos a la misma serie de dibujos animados que en España se emitió a principios de los 90 y que narra las aventuras de Oliver Atom, aquel futbolista imberbe que soñaba –y a base de tesón consiguió– hacer cosas grandes en esto del deporte rey.

Como los japoneses son capaces de todo, ahora no se les ha ocurrido otra que dar vida a este icono del manga poniéndose en su piel y haciendo todo tipo de delicias con el balón en los pies. Junto a él, no podían faltar Benji Price, Mark Lenders, Bruce Harper, los gemelos Derrick con su catapulta infernal... Ni tampoco Patty, la fan número uno del New Team. Por haber, hay hasta una réplica de la Copa del Mundo, el más preciado trofeo por todo jugador.

Ya saben: "Allá van con el balón en los pies y ninguno los podrá detener (...) Oliver, Benji, los magos del balón". Ahora también en versión carne y hueso. Pero hay que aclarar que no se trata de ninguna serie encarnada por personas, sino simplemente de una parodia. Aunque, japoneses mediante, todo se andará...

0
comentarios
Acceda a los 5 comentarios guardados