Menú

El terremoto de Lorca no altera las celebraciones del Barça

El Barça no se ha privado de festejar el campeonato, mientras a poco kilómetros la tragedia golpea a Murcia.

LIBERTAD DIGITAL
0

Los jugadores del Barça celebraron la consecución del tercer título de Liga consecutivo con
abrazos y descorche de botellas de cava sobre el terreno de juego del Levante. Pese a las informaciones que llegaban desde Lorca, con al menos diez muertos a causa del terremoto, nadie en la expedición azulgrana se privó de festejar un campeonato cantado.

De este modo, mientras la atención nacional estaba centrada en las pésimas noticias que llegan de Lorca, a muy pocos kilómetros el fútbol no se detenía ni los jugadores del Barça moderaban sus efusiones.

Rosell y Guardiola recuerdan a las víctimas

El entrenador del Barcelona ha hecho una mención especial para recordar a las víctimas del terremoto de Lorca, a cuyos familiares ha mandado su respeto, gesto que minutos antes también había realizado el presidente de la entidad, Sandro Rosell.

Sin embargo, las celebraciones no han cambiado ni un ápice y Barcelona ha salido a la calle a celebrar el título en Canaletas, mientras que el club continúa con el programa de festejos anunciado para esta semana. De hecho, el próximo viernes tendrán lugar las celebraciones que será "por todo lo alto", según lo expresado por Guardiola.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios
    Acceda a los 7 comentarios guardados

    Servicios