Menú

Los sugus de piña de Mou triunfan en internet

El entrenador madridista ya no se queja sólo de los arbitrajes o los horarios. Ahora también protesta... ¡por los sugus de piña!

0

Las declaraciones José Mourinho el pasado 27 de abril en el Santiago Bernabéu, quejándose de la actuación del árbitro alemán Wolfgang Stark en el partido Real Madrid-Barcelona (0-2), de ida de semifinales de la Champions, no han pasado ni mucho menos inadvertidas para sus imitadores.

"¿Por qué Ovrebo hace tres años impidió que el Chelsea pudiera ir a la final? ¿Por qué (perjudicaron) al Inter el año pasado? ¿Por qué este año quieren acabar con la eliminatoria? ¿Por qué, por qué? Yo no entiendo por qué", se preguntaba por entonces Mou.

Ahora, pocos días después, los imitadores del técnico luso hacen su agosto en internet con estas declaraciones. Uno de ellos, Víctor Calzada, ha elaborado un simpático vídeo que muestra a Mourinho en la sala de prensa quejándose del color azul de los envoltorios de los caramelos de piña de la marca Sugus. "¿Por qué azul? ¿Por qué no marrón? ¿Por qué, por qué?", se pregunta el imitador del técnico de Setúbal.

Pero la cosa no queda ahí. Y es que los imitadores sacan partido de este vídeo y personajes como Pep Guardiola, Raúl González o Cristiano Ronaldo también ofrecen su particular punto de vista sobre los sugus de piña.

Ahora, cuando decidamos comernos uno, nos haremos irremediablemente la siguiente pregunta: "¿Por qué?".

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Absolución judicial y tentación bipartidista del PP de Casado'
    2. Las cinco razones por las que Carmena está encareciendo el alquiler en Madrid
    3. Una encuesta de Carmena le da la alcaldía a Villacís
    4. Gobierno y separatistas se alían en la presión a los jueces del golpe
    5. 'Trilerismo en el Presupuesto': el Pacto de Toledo maquillará las cuentas para evitar la reforma de las pensiones
    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados

    Servicios