Menú

Nadal lava su imagen y avanza a cuartos en Roma

El número uno del mundo ha vencido a Feliciano López, por 6-4 y 6-2 en una hora y 16 minutos, para avanzar en el Masters 1000 de Roma.

El número uno del mundo ha vencido a Feliciano López, por 6-4 y 6-2 en una hora y 16 minutos, para avanzar en el Masters 1000 de Roma.

El número uno del mundo, Rafa Nadal, se convierte así en el primer jugador en sellar el pase a la siguiente ronda. Tras vencer a Feliciano López en dos sets por 6-4 y 6-2 en una hora y dieciséis minutos de partido. Su próximo será Marin Cilic que se ha impuesto a Mardy Fish por 7-6 y 6-3.

Hasta ahora Nadal y Feliciano se habían enfrentado en nueve ocasiones con un balance de siete a dos a favor del número uno del mundo.

Soderling elimina a Almagro

El sueco Robin Soderling, quinta raqueta del mundo, apeó del Masters 1.000 de Roma al español Nicolás Almagro (10) al imponerse por 6-3, 3-6 y 6-4 en la tercera ronda del torneo que se disputa sobre tierra.

Djokovic se planta en cuartos de final

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo, eliminó al suizo Stanislas Wawrinka (14), por 6-4 y 6-1, en el Masters 1.000 de Tenis de Roma y firmó su pase a los cuartos de final del torneo.

El serbio se medirá en cuartos de final al sueco Robin Soderling, número 5 del mundo y verdugo de los españoles Fernando Verdasco y Nicolás Almagro, respectivamente, en esta 68ª edición del torneo.

Según la ATP, Djokovic necesita triunfar en Roma, donde Nadal defiende también el título como en Madrid, y que el español caiga antes de las semifinales. No obstante, esa posibilidad continuará para el serbio, y más fuerte aún, durante Roland Garros donde "Nole" defiende cuartos de final, y el español cerró como campeón.

Gasquet da la sorpresa y echa a Federer de Roma

El francés ha dado una de las grandes sorpresas del torneo y ha eliminado al suizo, número tres del mundo, del Masters 1.000 de Roma tras ganar por 4-6, 7-6 y 7-6.

El jugador helvético tuvo el partido de cara tras adjudicarse el primer set, pero finalmente acabó cediendo ante el número 16 del mundo en dos horas y 19 minutos.

Gasquet, que llegaba a esta cita tras dejar por el camino al español Albert Montañés y al ruso Igor Andreev, cimentó su juego en el revés y creó muchas dificultades al suizo durante todo el partido, forzando el tercer set cuando parecía que todo estaba decidido.

En cuartos de final se medirá al checo Thomas Berdych, que se impuso al finlandés Jarkko Nieminen.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados