Menú

Kaká: "Quiero jugar en el Madrid la próxima temporada"

Ricardo Kaká desmiente los rumores de su salida del Real Madrid.

Ricardo Kaká desmiente los rumores de su salida del Real Madrid.

El brasileño del Real Madrid no ha podido ser más contundente acerca de sus deseos de cara a la próxima temporada. En una entrevista en el diario As, Kaká matiza las palabra de su madre, que dijo que se iría al Chelsea, y deja claro sus intenciones de cara a la próxima campaña.

"La verdad es que estoy en el Madrid y quiero estar en el Madrid. Mi madre vendrá a un congreso para predicar en Londres, pero dejo claro que quiero jugar en el Madrid la próxima temporada. No pienso volver a Brasil ni marcharme a la Premier ni a Italia. El objetivo es hacer una gran campaña con el Real", ha dicho claramente.

Al ser preguntado por qué balance hace de sus dos temporadas en el Real Madrid, Kaká se sale por la tangente, pero vuelve a rechazar la idea de volver al Milan: "Con el Milán mantengo una buena relación y estoy orgulloso de haber jugado allí, pero quiero estar y ganar títulos en el Madrid".

Además, no ha dudado en defender la postura del Real Madrid en cuanto a la pelea judicial del Real Madrid y del Barcelona con la UEFA. "Creo que el Madrid tiene imágenes, motivos y hechos suficientes para emprender acciones como éstas. Es polémico, pero no es negativo. Ha sido para luchar por sus derechos, no sólo por nosotros, los jugadores. También lo ha hecho por el bien del fútbol", ha dicho claramente.

Sobre algunos de sus actuales compañeros y algunos futuribles, Kaká echa piropos a Özil: "Es un privilegio estar a su lado, tenerle cerca. Me siento feliz de contar con un compañero así". Eso sí, reconoce no saber demasiado de Nuri Sahin.

En cuanto a la posibilidad de incorporar a Fernando Llorente al Real Madrid la próxima campaña, a Kaká no le parecería mal: "Es un gran jugador y podría estar en cualquier gran equipo de Europa, pero el Madrid es donde siempre van los mejores. No quiero decir con esto que haya que comprar a nadie, porque no me compete. Sólo digo que es un excelente futbolista". Y es que el jugador del Athletic ha compartido acto con el brasileño en Londres con la marca publicitaria que patrocina sus botas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios