Menú

El Madrid vuelve a los entrenamientos con ocho bajas

Casillas, Marcelo, Khedira, Di María, Higuaín, Garay, Gago, Lass no se han ejercitado en la última sesión antes del partido contra el Almería.

Después de cuatro días sin ejercitarse -sin incluir el amistoso del pasado miércoles contra la selección de Murcia en la Nueva Condomina-, el Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos con la ausencia de ocho futbolistas, que no han partido en la última sesión preparatoria antes del partido de este sábado frente al Almería, en lo que será el cierre de la Liga y de la temporada oficial.

El técnico portugués José Mourinho ha dirigido na suave sesión preparatoria, que comenzaba unos 35 minutos después de lo previsto, en la que ha incidido en el aspecto táctico separando a sus jugadores en dos grupos para disputar un partidillo.

Mourinho h contado para este entrenamiento con la baja de ocho jugadores: Ángel Di Maria, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Garay, que cuentan con permiso de descanso al ser convocados con Argentina para la Copa América; el brasileño Marcelo, de vacaciones; el lesionado Fernando Gago, más Iker Casillas y Lass Diarra. A ellos se unía Sami Khedira, que saltó al campo de entrenamiento unos minutos después que sus compañeros, y realizó carrera continua en solitario antes de meterse al vestuario.

Debido a las numerosas bajas, Mourinho ha llamado a los canteranos Joselu, Mendi y al portero Jesús para completar el entrenamiento del primer equipo.

Temas

0
comentarios