Menú
STAMPII MOTOGP 2011

Lorenzo y Pedrosa, de la pista a los cromos virtuales

La compañía española Stampii y Dorna Sports renuevan la licencia mundial y lanzan la colección de cromos digitales de MotoGP para la temporada 2011.

La compañía española Stampii y Dorna Sports renuevan la licencia mundial y lanzan la colección de cromos digitales de MotoGP para la temporada 2011.

Stampii MotoGP 2011, cuyo lanzamiento está previsto para este mes de mayo, ofrece una experiencia totalmente nueva a los aficionados a las motos y a los amantes del coleccionismo. Se trata de una forma de disfrutar de los cromos de toda la vida pero con una dimensión más propia del siglo XXI y de la era digital: es la manera más divertida, práctica y ágil de acceder a toda la información de interés de todo el Mundial de motociclismo.

La colección contempla las tres categorías del campeonato -MotoGP, Moto2 y 125 cc- con detalle de todos los pilotos, equipos, motos y grandes premios de la temporada. La innovadora tecnología permite adquirir, descargar y coleccionar Stampii, un soporte con información audiovisual cuidadosamente seleccionada y editada que, además, es actualizada con nuevas imágenes y vídeos después de cada carrera.

Cada stampii ofrece amplios datos sobre los pilotos, como su perfil y palmarés, además de toda la información detallada de la temporada 2011 para vivir intensamente cada uno de los 18 grandes premios.
 
Pero la esencia del coleccionismo se cuida al máximo ya que, de forma digital, se imprimen series limitadas de cada colección, disponiendo de una base de datos que autentifica la propiedad de cada uno de los cromos al usuario que lo ha adquirido, ya sea por compra o por intercambio.
0
comentarios