Menú

Vettel: "No creo que se pueda hablar de una gran decepción"

El líder del Mundial no está decepcionado por no haber podido conseguido la pole ya que cree que en carrera el coche irá mejor.

El alemán Sebastian Vettel, actual campeón del mundo y líder del Mundial, manifestó que no se podía hablar de una gran decepción, después de ser batido por su compañero de equipo el australiano Mark Webber en la sesión de clasificación del Gran Premio de España, después de haber logrado las primeras cuatro poles de la temporada.

"No creo que se pueda hablar de una gran decepción. En la Q1, con los neumáticos duros no me he sentido cómodo, en la Q2 con los blandos ha ido todo perfecto, pero en la Q3 simplemente mi vuelta no ha sido buena, he perdido algo de tiempo y no estaba contento con ella".

"He tenido algunos problemas", añadió, "y Webber ha hecho un buen trabajo. He logrado ahorrarme un juego de neumáticos nuevos y será entre nosotros y Jenson Button que tiene otros los que tendremos que ver que pasa mañana". Comentó que no había usado el KERS en la Q2 y Q3: "pero no se puede decir que por no tener KERS haya conseguido Mark Webber la pole, es porque se lo ha merecido", advirtió.

Por último ha señalado: "No tengo miedo a la carrera, creo que estaremos de nuevo delante de todos. Al final, parece ser una historia sin fin, nuestros rivales están presionando muy duro, pero hemos hecho un trabajo excepcional, hemos demostrado que nuestro coche se ha vuelto más rápida, que tenía una base rápida, pero lo hemos hecho aún más rápido", según ha informado Efe.

Temas

0
comentarios