Que Forlán no continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada es algo prácticamente seguro, pero dónde se marchará el charrúa es toda una incógnita. Muchas novias han aparecido en los últimos días, incluso el Real Madrid, pero el rumor que ha tomado mayor fuerza ha sido el de que su próximo destino será el Al Wasl dubaití.
Y es que el nuevo técnico del conjunto árabe, Diego Armando Maradona, suspira por contar con el uruguayo en su proyecto. Según ‘Il Corriere dello Sport’, el Al Wasl podría llegar a ofrecer hasta 35 millones de euros por el traspaso, una cantidad que el Atlético de Madrid recibiría encantado.
Lo que es más dudoso es que el uruguayo esté por la labor de marcharse a Dubai, pues siempre ha manifestado que antepone la competitividad y el nivel al dinero. Sin embargo, el sueldo astronómico -se habla de casi seis millones por temporada durante dos años- podría convencer al charrúa para vivir un retiro dorado, al menos económicamente.
Además, en el Al Wasl coincidiría, además de con el excéntrico astro argentino y ex seleccionador de la albiceleste, con un jugador español, el ex del Athletic Fran Yeste, quien ya ha completado su primera temporada en el conjunto árabe.
