Menú

Puyol será intervenido de la rodilla izquierda el miércoles

Ha llegado muy justo al final de temporada y ahora será intervenido de su rodilla.

0

El capitán barcelonista será operado el próximo miércoles de un problema muscular en la rodilla izquierda, que le ha impedido estar disponible en la recta final del campeonato, según acaba de informar el FC Barcelona.

El jugador será intervenido en el Hospital Quirón de Barcelona el miércoles a las 14:00 horas, y al finalizar, los doctores Ricard Pruna y Ramon Cugat atenderán a los medios en el Camp Nou para explicar los pormenores de la operación, así como de la recuperación del capitán.

Carles Puyol sufrió a finales de enero una tendinopatía en el vasto exterior de la rodilla izquierda. Durante casi todo este tiempo, tanto el club como el jugador se han mantenido prácticamente en silencio respecto al alcance de la lesión.

De hecho, el jugador desde entonces ha estado más tiempo en el campo de entrenamiento que jugando con su equipo. En el tramo final de la temporada, Puyol llegó a punto para el cruce de semifinales de la Liga de Campeones, no así para la final de Wembley, en la que quedó descartado.

En el partido del sábado en Londres, el técnico Josep Guardiola le dio entrada en el tramo final del partido más como un gesto hacia el capitán que por una necesidad del equipo azulgrana, que ya dominaba 3-1 en el marcador al Mancehster United.

Carles Puyol, al igual que Xavi Hernández, no acudirá a los partidos amistosos que ha programado en junio la selección española una vez acabada la temporada.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios