Menú

Suker, objeto de burlas en Twitter por su sobrepeso

La vuelta del delantero croata al Bernabéu da que hablar en las redes sociales. Pero no sólo por su juego, sino también por sus kilos de más.

La vuelta del delantero croata al Bernabéu da que hablar en las redes sociales. Pero no sólo por su juego, sino también por sus kilos de más.

El estadio Santiago Bernabéu acogió este domingo el Corazón Classic Match 2011, un partido amistoso entre veteranos del Real Madrid y del Bayern de Múnich con los beneficios destinados a la ayuda humanitaria en África.

Entre los jugadores blancos que regresaron al estadio madridista se encontraban Zinedine Zidane, Luis Figo, Fernando Redondo o Davor Suker. Este último ha sido de los que más ha dado que hablar en las redes sociales tras el partido. El delantero croata volvió a enfundarse a camiseta con el número 9 a la espalda. En el aspecto deportivo destacó el gol de penalti que marcó a lo Panenka. En lo extradeportivo, el tema del día fue su sobrepeso.

Davor Suker, de 43 años, se retiró del fútbol en 2003 tras haber pasado por equipos como el Sevilla, el propio Real Madrid o el Arsenal. Ocho años después de colgar las botas, el croata, pichichi del Mundial de Francia'98 con seis goles, muestra una forma física que deja que desear.

"El Real Madrid cambiará el césped del Santiago Bernabéu tras las pisadas de Suker", "Cuidado niños, portaos bien o vendrá Suker a comeros" o "Suker parecía Suker después de comerse a Mijatovic",  fueron algunas de las frases destinadas por los internautas al exjugador del Real Madrid.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 2 comentarios guardados