Menú

Özil avala al Kun: "El '10' está reservado para Agüero"

Una de las estrellas del Real Madrid este año, Mesut Özil, quiere ver a Agüero de blanco.

0

Las semanas pasan y el futuro del Kun sigue sin resolverse. Desde que anunciara su salida del Atlético de Madrid, numerosos clubes se han interesado por el argentino, entre ellos, el Real Madrid. El morbo de ver al Kun vestido de blanco llena portadas y algunos de sus futuribles compañeros avalan el fichaje.

En este caso, el que ha hablado es Mesut Özil al diario Saz Aktuell, donde ha dejado claro que estaría encantado de ver al Kun vestido de blanco: "El ‘10’ está reservado para Agüero", ha dicho el alemán.

Actualmente, el número diez del Real Madrid lo lleva el francés Lass Diarra, pero su salida del club blanco parece inminente. En la entidad ya le buscan salida en Inglaterra e, incluso, en la tienda oficial del club no se puede encontrar la nueva camiseta serigrafiada con el nombre de Lass.

Özil, por su posición en el campo, sería el heredero ideal de ese número, ya que ahora mismo luce el ‘23’. Sin embargo, el alemán ya ha expresado sus preferencias sobre quién debería llevar el número diez del Real Madrid la próxima temporada.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD