Menú

El caddie Steve Williams también 'rompe' con Tiger Woods

El neozelandés llevará la bolsa de Adam Scott en el inminente Abierto de Estados Unidos.

El neozelandés llevará la bolsa de Adam Scott en el inminente Abierto de Estados Unidos.

Tiger Woods continúa en caída libre. El golfista norteamericano, que durante años dominó el golf mundial y actualmente ocupa el puesto decimoquinto de la clasificación, no participará en el Abierto de Estados Unidos, segundo major de la temporada que se disputará del 16 al 19 de junio en el Congresional Country Club de Bethesda (Maryland, EEUU), debido a una lesión de rodilla. Además, según informa Eurosport, podría haber roto su relación con el neozelandés Steve Williams, su caddie durante los últimos trece años.

Williams será el encargado de llevarle la bolsa al australiano Adam Scott en el Abierto estadounidense, aunque el propio caddie sale rápidamente al paso de los rumores de una posible ruptura con el de Cypress. "No, no, sigo trabajando con Tiger. Simplemente, él no estará y Adam me pidió que le echara una mano durante la semana", aclara Steve, quien mantiene una gran relación de amistad con Adam Scott desde hace ya varios años.

Se trate o no de un divorcio definitivo, lo cierto es que la noticia sorprende y causa un mayor revuelto aún en torno al seno de Tiger Woods, que la semana pasada decidió romper su relación con IMG, la multinacional de representación de deportistas más importante del mundo, aunque seguirá ligado con Mark Steinberg, su agente desde 1999.

Para Steve Williams, de 48 años, la colaboración con Scott en el Abierto de EEUU supone retomar el trabajo con un golfista australiano, como ya hizo cuando llevó la bolsa de Ian Baker Finch y Greg Norman.

Temas

0
comentarios