El seleccionador sub'21 ha confirmado en la rueda de prensa previa al duelo con la República Checa del miércoles que dará la titularidad a Iker Muniaín y que alineará a los apercibidos de sanción Thiago Alcántara y Ander Herrera.
"El equipo ya está decidido. Jugará Iker", ha confirmado en la rueda de prensa oficial tras el entrenamiento del equipo en el escenario del encuentro, el Viborg Stadium. "Ante un equipo muy replegado y defensivo, Iker nos va a dar profundidad y habilidad. Es un chico que ha competido todo el año en Primera división, ha jugado muchos partidos con el Athletic y tenemos mucha confianza en que nos puede ayudar", ha dicho.
"El otro día salieron en la segunda parte Bojan, Parejo y Capel. Estuvieron fenomenal. Son tan importantes los que juegan noventa minutos como los que lo hacen veinte porque estás compitiendo y te juegas todo", ha añadido.
Milla no piensa renunciar a los dos centrocampistas que ponen el fútbol en la selección española, Thiago y Ander Herrera, curiosamente los dos que vieron cartulina amarilla ante Inglaterra y que se perderían el duelo ante Ucrania en caso de ser nuevamente amonestados.
"Pensamos en el partido mañana, no en el de Ucrania. El equipo estuvo brillante en ese apartado y cuando las cosas van bien no hay que cambiarlas. Cabe la posibilidad de que vean amarilla, pero nosotros pensamos en que mañana tenemos una final", ha sentenciado, informa EFE.

EN LUGAR DE JEFFREN
Milla confirma la titularidad de Muniaín
Ha anunciado el once inicial de la selección para el crucial partido de la República Checa.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal