Menú
"vamos mejor en carrera"

Alguersuari: "Es posible puntuar"

El piloto catalán ha explicado su mala clasificación que le ha dejado fuera de la Q2.

Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha destacado que, pese a salir desde la decimoctava posición de la parrilla, "es posible puntuar" ya que el Toro Rosso va "mejor" en carrera que en clasificación. "Hemos demostrado que en carrera vamos mejor que en clasificación, mejor que Williams, más o menos como Force India y veremos Sauber", ha concretado.

El piloto de Toro Rosso ha caído eliminado en la primera tanda de la clasificación porque "en la primera vuelta con los neumáticos tenía tráfico delante, tres coches, y ha sido difícil". "En mi segunda vuelta, el neumático de atrás iba fundido. El potencial está en la primera", ha destacado el piloto catalán, que ha caído eliminado en la Q1 por tercera vez esta temporada.

Pese a ello, Alguersuari ha querido ser positivo y ha resaltado que ha guardado "dos juegos de neumáticos blandos y todos los juegos de neumáticos duros, es interesante".

Ante la dificultad de adelantar en el trazado urbano de Valencia, el piloto de Toro Rosso se ha mostrado esperanzado en que "con el DRS y el KERS, es difícil pero posible". "En carrera no sabemos cuántas paradas tendremos que hacer, pero estará entre dos o tres. Dependerá del grado de degradación del neumático", ha concretado, informa EFE.

0
comentarios