El nuevo proyecto del jeque del Málaga no puede llevar más ilusión a la Costa del Sol. El último en llegar ha sido Joaquín Sánchez, que ha sido presentado ante 15.000 espectadores en La Rosaleda. "Estoy como un chiquillo que le regalan un juguete por primera vez. Es una oportunidad muy bonita e ilusionante, y desde el primer momento lo he tenido claro para venir a mi tierra y a un proyecto tan importante", ha señalado.
El jugador natural de El Puerto de Santa María ha resaltado que "Pellegrini tiene las ideas muy claras" y que si está en el Málaga es porque puede "sumar y hacer ese fútbol que tanto gusta en Andalucía y a Pellegrini". "Ahora hay que hacer que la afición disfrute, porque ha sufrido mucho. Ahora toca disfrutar", ha dicho Joaquín, informa EFE.
Eso sí, el jugador quiere "tener los pies en el suelo" aunque ha indicado que "el objetivo" del equipo blanquiazul "la próxima temporada es luchar con los mejores, porque hay jugadores para conseguir cosas importantes". Joaquín Sánchez, que se ha comprometido con el Málaga para las tres próximas temporadas, tendrá una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.