Menú

Simoncelli: "Lorenzo me atacó en Estoril y ahora se la he devuelto"

Ambos lograron acabar la carrera el pasado sábado en Assen: el balear fue sexto y el italiano, noveno.

Orinoco dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 11:18:

Harley11

¿Chivo expiatorio? No sé si sabrás que yo para nada soy lorencista en esodel motociclismo, la categoría de MotoGP de hecho no es la que sigo con más interés, aunque de todos los pilotos que participan en ella mis favoritos son Pedrosa y Stoner. Lorenzo, de hecho, me parece un chulito de playa que no me cae bien. Pero por lo menos no va por ahí lesionando a los demás pilotos y provocando accidentes como un "piloto" siucida. Y sí, he visto las imágenes de los tres accidentes que ha provocado ese PSICÓPATA con mayúsculas, y no me extraña que tenga al resto de pilotos de la parrilla en contra. ¿De verdad te parece normal lo que le hizo a Pedrosa, que lo mandó al hospital con un hueso roto y pudo casi haberlo matado?

Yo, como los buenos aficionados a motociclismo, (entre los que no me incluyo), digo sí a las carreras seguras, a las carreras con adelantamientos seguros. Y lo mismo en la F1. Me importan un pito las audiencias mientras yo pueda disfrutar de las carreras. Sí lo que te gustan son los accidentes de motos, vete a cualquier punto negro de nuestras carreteras y cuando se mate algún motorista te haces una paja, que veo que te pone. ¡Que te den!

Harley11 dijo el día 1 de Julio de 2011 a las 07:28:

Impresentable, provocando accidentes, chulito, psicópata jajaja desde luego Ernesto te descalificas tu solito.
Sigues con el chivo expiatorio, no? Haces bien
No viste los vídeos verdad? No pasa nada chaval, es solo motociclismo
A los futboleros que piensan que esto es lo mismo, adelante y bienvenidos
Que lo paséis bien con carreras seguras y cuando sigan cayendo las audiencias hasta la nada, avisadme para volver a ver la tele
Leyendo estas opiniones, cada vez me caen mejor Simoncelli, Hamiton e incluso Paco Buyo jajajaja
Pobres benditos malvados (Viva vodafone)

fmf dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 13:41:

Suscribo todas las opiniones que habeís dado, no obstante vamos a ver que os parece la mia y para ello pongo un ejemplo: ¿os imaginais que a Dani Alves o a Sergio Ramos les diera por lesionar a propósito al primer jugador del equipo contrario que se le ponga por delante?, entonces: ¿Quién sería el responsable que durante dos o tres temporadas seguidas lo vinieran haciendo indiscriminadamente y sin sanción bastante? Pues muy sencillo, el Comité de Competición y sus órganos sancionadores. ¿Cuantos partidos le caerían a estos jugadores por hacer lo que viene haciendo el señor que se sube a una moto con el nº 58? ¡Vamos! yo lo veo muy claro, el motociclismo carece y ha carecido desde siempre de un órgano sancionador (que debería ser autónomo) que ejerza como tal y que las sanciones sean a la vez que justas de importancia suficiente para que el sancionado piense antes de volver a hacerlo; o sea, otro ejemplo, que no le pongan 500.000 pesetas como en el año 1.999 a Melandri por, en la última carrera de 125 cc, estar todo el tiempo intentando tirar de la moto a Emilio Alzamora.

¿Qué deberían haber hecho desde hace tiempo con el nº 58? Primero retirarle la licencia sine die y ponerle una multa igual al cómputo de daños que ha ocasionado, segundo ponerlo en manos de un Psiquiatra, y tercero, si se constata que se ha corregido, devolverle la licencia con la advertencia de que a la próxima se acabó.

El Domingo pasado después de ver las carreras de 125 cc y de moto 2 me dieron ganas de apagarla la tele solo por no verle el careto al nº 58. Al final no lo hice y cuando vi lo que vimos todos pensé en acercarme el Domingo próximo a Mugello.

zzzz dijo el día 30 de Junio de 2011 a las 10:18:

¿Éste es un deportista? Con gente así se quitan las ganas de ver una carrera.

Orinoco dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 20:20:

Par colmo, está reconociendo que el último acidente lo provocó aposta, con la idea de vengarse de unas críticas totalmente justificadas. Que venga ahora Harley11 a defender a ese psicópata.

Orinoco dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 20:17:

Menudo impresentable. Va por ahí desperdicindo su talento y provocando accidentes con su cabeza hueca y encima va de chulito por la vida.

alpairo dijo el día 29 de Junio de 2011 a las 16:46:

Este zoquete, al que la pelambrera parece impedirle la visión de la realidad, ¿acaso pretende que el medio adecuado para disculparse con alguien sea un SMS?