Menú

Cuelan a 'Marca' la noticia de que Cesc vende su casa de Londres

El diario deportivo citó como fuente la agencia de comunicación Agencia News, pero el blog La Libreta de Van Gaal recuerda que ni siquiera existe.

El diario Marca publicó el pasado domingo que el capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, ha puesto en venta su casa de Londres, dando así un paso más en su fichaje por el Barcelona. El rotativo citó como fuente a la agencia de comunicación Agencia News.

Pero el blog de periodismo deportivo La Libreta de Van Gaal destapaba, un día después, que esa agencia de comunicación ni siquiera existe. "No era una información propia, sino que citaba a la Agencia News, a la que no tengo el gusto de conocer y Google no nos ayuda precisamente a localizar", destaca el blog creado por el periodista Miguel Gutiérrez.

Además, Periodista Digital recuerda que éste es el segundo "patinazo" de Marca en pocos días, después de que el diario madrileño publicara anteriormente una información relacionado con el turco Serdar Coban, que presuntamente estaría en la agenda del Real Madrid y de José Mourinho para la próxima temporada. El caso es que el tal Coban ni siquiera es futbolista.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados