Menú

Burdisso estalla contra Messi: "Pendejo, la última pelota se corre"

Ocurrió tras el partido contra Colombia. Después se pidieron disculpas con la mediación de Batista.

Nicolás Burdisso le pidió disculpas a Lionel Messi tras lo ocurrido el pasado miércoles en Santa Fe, una vez finalizado el partido contra Colombia, en el que le dijo al rosarino "pendejo, la última pelota se corre". El defensa central de la selección argentina le recriminó a Messi su desempeño tras el cero a cero con el que terminó el partido con el equipo cafetero, y que viene a sumarse al empate ante Bolivia.

Burdisso disparó contra el crack del Barcelona apenas entraron en el túnel que lleva a los vestuarios y le exigió demostrar el mismo talento que se supone despliega en el equipo catalán. Ante las palabras de Burdisso, La Pulga prefirió callar y no responder. Sin embargo, la discusión parece haber seguido dentro del vestuario, donde se le pidió al rosarino que se pusiese "las pilas", mientras parte del cuerpo técnico intentaba calmar los ánimos.

En tanto, de cara al próximo partido del lunes contra Costa Rica, el técnico Sergio Batista evalúa realizar cambios, al parecer debido al desencuentro entre ambos jugadores. A todo esto, tras el almuerzo de la selección, los jugadores en cuestión habrían mantenido una charla en mejores términos, en la que aclararon las diferencias y se pidieron disculpas. En la reunión, también participó Batista, quien les habría manifestado a sus jugadores que sigue confiando en ellos pese a los empates que hasta el momento acumulan en el Grupo A.

Por su parte, el padre de Messi dijo que su hijo "está muy mal" por las críticas que recibe y afirmó que el miércoles, en el partido frente a Colombia, lo silbaron "por primera vez" en su carrera. "Lionel no entiende porqué surgió todo esto, pero la gente es libre de opinar lo que quiera. Lo que más molesta es lo que dice la prensa, que crea situaciones que nadie espera, la prensa argentina puede criticar porque es lógico y Argentina está jugando mal, pero debería cuidar un poco más a su equipo", sostuvo Jorge Messi en declaraciones radiales.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados