Menú

El Real Madrid ficha al 'cañonero' Jaycee Carroll

El alero estadounidense, de 28 años, ha promediado 19,6 por partido las dos últimas campañas en las filas del Gran Canaria.

El alero estadounidense, de 28 años, ha promediado 19,6 por partido las dos últimas campañas en las filas del Gran Canaria.

El Real Madrid ha anunciado la contratación del alero estadounidense Jaycee Carroll, procedente del Gran Canaria, con el que se erigió como máximo anotador de la Liga ACB en sus dos temporadas con el equipo insular.

El jugador, de 28 años, ha firmado por tres temporadas y estará en la plantilla blanca hasta 2014, donde intentará reproducir el gran acierto anotador que ha acreditado durante sus dos años en la liga española, ya que promedió 19,6 puntos por partido en dos temporadas y fue el tercer jugador más valorado este año.

Tras pasar por el equipo de la universidad norteamericana de Utah entre 2004 y 2008, disputó la liga de verano con Orlando Magic y probó suerte en el draft, donde no fue elegido, lo que llevó a embarcar hacia Europa para jugar un año en el Banca Tercas de la Lega italiana, desde donde aterrizó en el equipo canario.

Carroll demostró ser un jugador acertado frente a los aros desde su etapa en como jugador de instituto en Wyoming, donde llegó a marcar promedios de 39,5 puntos por partido. Esa efectividad ya fue sufrida por conjuntos ACB como el Joventut, al que anotó 35 puntos el pasado mes de abril.

Destacado como miembro del quinteto ideal de la Liga ACB y mejor escolta de la última temporada, Jaycee Carroll añade calidad a la plantilla que a partir de ahora va a entrenar Pablo Laso.

Temas

0
comentarios