Menú

Mourinho piensa en Neymar para enero y no renuncia a Adebayor

Con la llegada del brasileño en invierno, se abarataría su fichaje y se podría contratar también al togolés.

José Mourinho sigue con la idea de fichar al menos a un delantero de nivel para cerrar la plantilla. Incluso el portugués vería con buenos ojos el fichaje de dos. Ahora que el nombre del brasileño Neymar cobra más fuerza de cara a reforzar la delantera blanca, las posibilidades de su fichaje son variadas.

Por una parte, el Real Madrid podría fichar al jugador del Santos este verano mediante el pago de su cláusula de rescisión, que asciende a los 45 millones de euros. La otra posibilidad, que el presidente del Santos ve con buenos ojos, es negociar el fichaje del joven delantero y firmar su incorporación en enero. De esta forma, el fichaje se abarataría en unos 5 ó 10 millones de euros.

En caso de que se produjese la segunda opción, Mourinho podría pedir a Florentino Pérez que con el ahorro del fichaje del brasileño, se pudiese comprar a Emmanuel Adebayor, actualmente apartado del Manchester City.

De esta manera, el entrenador portugués tendría una plantilla soñada con cuatro delanteros de alto nivel internacional –Karim Benzema, Gonzalo Higuaín, Neymar y Adebayor–, además del canterano Álvaro Morata.

La opción sería rentable para todas las partes ya que el club madridista podría comprar a dos delanteros por el precio de uno, y Mourinho tendría el equipo con el que siempre soñó, con cinco jugadores de ataque.

Temas

0
comentarios