Menú

Florentino Pérez se reunirá con el padre de Neymar

La prensa brasileña destaca que el Real Madrid está dispuesto a pagar 45 millones de euros por la estrella brasileña.

La prensa brasileña destaca que el Real Madrid está dispuesto a pagar 45 millones de euros por la estrella brasileña.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunirá en los próximos días con el padre del atacante brasileño Neymar para "acelerar" el fichaje del delantero, que actualmente disputa la Copa América en Argentina, según afirma el diario O Globo de Río de Janeiro en su edición en internet.

El representante de Neymar, Wagner Ribeiro, ha dicho que la decisión final para el traspaso del jugador al Madrid sería decidida por el propio deportista y su familia, quienes pretenden que el traspaso se realice al final del año, después de que el Santos, su actual equipo, participe en el Mundial de Clubes de Japón. En una reciente entrevista a medios brasileños, Ribeiro recordó que cuando Neymar tenía 13 años estuvo entrenando con las categorías inferiores madridistas, pero por entonces su padre, Neymar da Silva, prefirió que su formación deportiva se realizase en el Santos.

No obstante, los medios brasileños aseguran que el fichaje podrá ser anunciado este mismo domingo, después del partido de cuartos de final de la Copa América entre Brasil y Paraguay.

Mientras tanto, el diario Folha de Sao Paulo publica este sábado que, después de una reunión entre Pérez y Luis Álvaro de Oliveira, presidente del Santos, esta semana en París, el Real Madrid ha aceptado pagar 45 millones de euros por el jugador, de 19 años. Según el rotativo, el Madrid rechaza la posibilidad de que Neymar se integre al equipo después de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, condición que sí había sido aceptada por el Barcelona, otro de los equipos interesados en fichar al joven ídolo brasileño.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios