Menú

Adrián: "Todo el mundo quiere jugar en un grande como el Atlético"

El internacional sub'21 no se ha fijado un número de goles, pero cree que debido a su juventud, sus estadísticas en ataque "pueden mejorar".

El internacional sub'21 no se ha fijado un número de goles, pero cree que debido a su juventud, sus estadísticas en ataque "pueden mejorar".

El delantero asturiano Adrián López, máximo goleador del Europeo Sub'21 que ganó España el mes pasado, ha sido presentado por el Atlético de Madrid, "un grande" al que llega "con muchas ganas de jugar". "Vengo con toda la ilusión y las ganas del mundo", ha asegurado Adrián, que añadió que "la competencia es dura, con jugadores de nivel muy alto".

El ariete, de 23 años, se ha mostrado contento de recalar en el equipo rojiblanco y ha destacado que su objetivo es "hacerlo lo mejor posible". "Estoy contento de que se haya solucionado todo el tema del Deportivo. No tenía dudas, pero sí incertidumbre y nerviosismo de lo que diría el juez. Pero, afortunadamente, se terminó", ha dicho sobre el conflicto con su anterior equipo, según Efe.

Adrián mantenía un conflicto con el club en el que militaba, el Deportivo de la Coruña, que le había renovado unilateralmente, pero un juez de arbitraje falló a su favor y ha podido fichar por el Atlético de Madrid. "El único 'pero' de irme del Depor es no haber salvado al equipo, porque el club es de primera y ojalá vuelvan pronto a la máxima categoría", ha manifestado el nuevo jugador colchonero.

Sobre su estado de forma, Adrián ha destacado que lleva entrenando desde hace una semana para "estar lo mejor posible" al incorporarse junto al resto de la plantilla a los entrenamientos. "Tengo ganas de empezar a entrenar", ha asegurado el jugador, que no tiene problemas para jugar "donde quiera el míster", aunque ha reconocido que su posición preferida es "en punta".

Adrián fue campeón y bota de oro, con cinco tantos, en el pasado Europeo sub'21, disputado en Dinamarca, pero ha destacado que la Selección absoluta "son palabras mayores". "Todos soñamos con estar en la selección y estar en uno de los grandes ayuda", ha añadido. El jugador ha confesado también que su referencia y jugador preferido "ha sido siempre Ronaldo".

El ariete ha estado acompañado en su presentación por el director deportivo del club, José Luis Pérez Caminero, y por el gerente, Clemente Villaverde. "Adrián es un hombre gol que nos vendrá bien para la línea de ataque", ha dicho Caminero sobre el nuevo fichaje. El director deportivo ha confirmado que no será el último fichaje del club y ha asegurado que "todavía queda un mes y contrataremos a alguien más".

Al terminar la presentación, el nuevo delantero del Atlético de Madrid se ha puesto a disposición de Gregorio Manzano en el entrenamiento que el equipo tenía programado en Majadahonda.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios