Menú

Encuentran a 'Torpedo' Müller perdido y desorientado en Italia

El histórico delantero, de 65 años, fue encontrado en Trento, donde el Bayern de Múnich realiza su pretemporada.

El histórico delantero, de 65 años, fue encontrado en Trento, donde el Bayern de Múnich realiza su pretemporada.

El exfutbolista alemán Gerd Torpedo Müller no está pasando por uno de sus mejores momentos. Fue encontrado por la policía italiana en completo estado de desorientación en la ciudad de Trento, al norte de Italia, tras haber denunciado su desaparición el Bayern de Múnich, club para el que trabaja.

Según el diario alemán Bild, Müller se encontraba con el equipo B del Bayern preparando la pretemporada en Trento cuando abandonó la concentración en un taxi, a las cinco de la mañana, rumbo a la estación ferroviaria de Trento para coger un tren de regreso a Múnich. Esto ocurrió el pasado lunes y desde entonces no se supo más de él.

Los días fueron pasando, y tras no saber nada de Müller, el club bávaro denunció su desaparición y montó un gran operativo para buscarlo por la ciudad. Finalmente la Policía lo encontró 13 horas más tarde en el centro de Trento, donde deambulaba totalmente perdido. Nada más tener conocimiento de los hechos, la esposa del exfutbolista viajó a Italia para llevar a su marido de regreso a Múnich.

Tras dejar la práctica de fútbol, Müller abrió un restaurante en Fort Lauderdale (Florida, EEUU), pero fracasó en la empresa y regresó a Europa. Deprimido, se entregó al alcohol, pero años más tarde superó la adicción. A día de hoy siguen siendo un misterio las causas que llevaron a uno de los tres máximos goleadores de la historia de los mundiales a causar semejante revuelo.

Temas

0
comentarios