Menú

Contador se rinde: "La victoria ya está imposible"

El madrileño ha perdido en la meta 3:15 con respecto a Andy Schleck, quien se coloca segundo en la general.

"La victoria ya está imposible. He tenido un mal día. La piernas no me han respondido y en los 10 últimos kilómetros tenía una flojera increíble. Ha sido un día muy duro desde el principio", han sido las primeras palabras de Alberto Contador nada más atravesar la meta en la cima del Galibier.

El triple vencedor del Tour de Francia dice que al verse descolgado del grupo de favoritos se dedicó "a llegar a meta" y admite la exhibición de Andy Schleck, quien cimentaba la victoria con un ataque a 62 kilómetros de meta, en el ascenso al Izoard. "Andy ha jugado sus bazas de manera inteligente. Metió compañeros en la escapada y ha hecho una gran etapa, hay que darle la enhorabuena", destaca.

Contador ha dicho que tuvo que bajar al coche de los médicos para que le suministraran un analgésico que calmara los dolores que sufrió en la rodilla derecha. "No me esperaba esto, pero estoy acostumbrado a pasar por diferentes situaciones. Ahora pienso en descansar, estoy agotado y ya pienso en mañana", asegura.

Temas

0
comentarios