Menú

El fichaje de Cazorla por el Málaga, cuestión de horas

El equipo de Manuel Pellegrini está a punto de hacerse con los servicios del internacional español tras lograr un acuerdo con el Villarreal.

A pesar de todos los refuerzos del Málaga, este era sin duda el fichaje que más ansiaba el técnico chileno y, como ha sucedido en estos último meses, los dueños del Málaga han hecho las gestiones necesarias para que el deseo del entrenador blanquiazul esté muy cerca de realizarse. Santi Cazorla se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del Málaga.

El acuerdo entre clubes ya es total, y se espera que esta tarde pueda pasar el reconocimiento médico para así sumarse a la pretemporada del club en Holanda. Tras varias semanas negociando por el mediocampista, el acuerdo comenzó a cerrarse el pasado jueves con una cita entre los representantes de ambos clubes, y en las últimas horas se ha logrado acordar el precio. Cazorla, de 26 años, ya estuvo bajo las órdenes de Pellegrini durante su estancia en el Villarreal.

El internacional dejará en las próximas horas la concentración del Villarreal para hacerse los exámenes médicos de rigor con su nuevo club y luego partir rumbo a Holanda, donde ya le espera Pellegrini.

Temas

0
comentarios