Menú

Neymar firma uno de los mejores goles del año

El delantero ha hecho un doblete pero el Santos ha perdido (4-5) ante el Flamengo de Ronaldinho, quien consiguió un hat-trick.

El delantero ha hecho un doblete pero el Santos ha perdido (4-5) ante el Flamengo de Ronaldinho, quien consiguió un hat-trick.

Neymar se supera día tras día. El delantero brasileño, gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada, ha marcado dos goles ante el Flamengo –el segundo fue sencillamente espectacular–, provocó un penalti y dio una asistencia, para realizar su mejor partido con el Santos. Sin embargo, el equipo de Muricy Ramalho ha perdido en su estadio de Vila Belmiro (4-5) ante el Fla, en un partido, correspondiente a la duodécima jornada del Campeonato Brasileño, en el que brilló Ronaldinho sobre todos los demás al conseguir un hat-trick.

El Flamengo, que perdía por 0-3, remontó el marcador en una noche inspirada del exbarcelonista, que con su gran actuación ha puesto al equipo de Río de Janeiro tercero en la clasificación con 24 puntos, a cuatro del líder Corinthians.

El delantero Borges marcó los dos primeros goles del Santos y luego se asoció con Neymar en el 3-0
, tras una jugada fabulosa: el jugador pretendido por el Real Madrid tiró la pared con su compañero y se quedó solo ante el portero rival, al que acabó batiendo con toda la sangre fría del mundo tras burlar a un defensa con un autopase casi imposible. Se presagiaba una goleada del conjunto de Sao Paulo, pero el Flamengo reaccionó y consiguió el empate con los tantos de de Ronaldinho, Thiago Neves y Deivid.

Antes del tanto de Deivid, con el 3-2 en el marcador, Elano pudo haber aumentado la ventaja para el Santos, pero falló un penalti –provocado por Neymar– al tirarlo a lo Panenka y atrapar el portero visitante Felipe sin problema alguno. En la siguiente jugada empató el conjunto de Río de Janeiro para enfado del público. Con el 3-3 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, el Santos volvió a ponerse con ventaja con otro gol de Neymar, pero el gran protagonista de la noche, Ronaldinho, firmó otros dos goles –el primero en un lanzamiento de falta y el segundo al contar con la ayuda de la defensa localpara darle la victoria al Flamengo, que dirige el exentrenador madridista Vanderlei Luxemburgo.

Ronaldinho pasa a liderar ahora la tabla de goleadores con ocho tantos, dos más que Borges y el argentino Walter Montillo, del Cruzeiro.

Con su derrota, el Santos, que tiene tres partidos menos, se queda con 11 puntos en la clasificación, a 17 del Corinthians.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados