Menú

Del Bosque: "Hay que tener respeto a todos los rivales"

El seleccionador español avisa que sería "peligroso y grave subestimar a los demás equipos que nos han tocado", y no sólo a Francia.

Vicente del Bosque ha dicho, tras conocer que Francia, Bielorrusia, Georgia y Finlandia serán los rivales de España en el grupo I de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, que "hay que tener respeto a todos los rivales".

"Aparentemente Francia es el máximo rival en el grupo, pero sería peligroso y caer en un error grave subestimar a los demás equipos que nos han tocado. No sabemos el clima que podremos tener en esos desplazamientos y hay variables en ese tipo de partidos que hay que manejar. Hoy en día no te puedes fiar de nadie", aseguraba el seleccionador español con cautela al reflexionar sobre el grupo I.

"No hay ninguno equipo fácil", añade Del Bosque, quien asegura que habrá tiempo para pensar en el Mundial. "Ahora lo importante se encuentra en la clasificación para la Eurocopa y luego ya pensaremos en nuestros rivales en la clasificación para el Mundial", apunta el técnico.

El seleccionador nacional estará pendiente ya del primer gran compromiso de la temporada que jugarán Real Madrid y Barcelona en el partido de ida de la Supercopa e de España, el próximo 14 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu.

Temas

0
comentarios