Menú

El Real Madrid se vuelca en su mediática gira asiática

66 personas componen la expedición del Real Madrid en la gira china.

El club da máxima importancia a la gira asiática del Real Madrid que comenzó ayer con un multitudinario recibimiento en el aeropuerto de Guangzhou. El equipo blanco disputará dos amistosos, el miércoles y el sábado, antes de emprender viaje de vuelta a España para preparar la Supercopa.

Sin embargo, el viaje no sólo tiene importancia deportiva, sino que la agenda estará plagada de actos con los que el Real Madrid intentará hacer caja. Por ello, la expedición blanca está formada nada más y nada menos que por 66 personas, con Florentino Pérez a la cabeza.

Junto al presidente ha viajado también su esposa y la hija de ambos. A Florentino le acompañan los también directivos Nicolás Martín Sanz y Pedro López Jiménez, así como Emilio Butragueño. En la expedición también tienen hueco un cocinero, tres miembros de seguridad, cuatro utilleros, cuatro responsables de marketing y nueve de prensa, según informa el diario Marca.

El volumen de la expedición deja claro la importancia que el club otorga a la gira, en la que espera propagar la marca Real Madrid por China, uno de los países en los que el club blanco tiene más tirón. Sólo así se justifica una gira que, en los deportivo, no aportará demasiado aunque se medirá al mejor equipo chino del momento, el Guangzhou Evergrande.

Lo peor, sin duda, será el clima, poco propicio para preparar la temporada. Cuando en otras ocasiones se decidía ir a Austria o a Suiza buscando la tranquilidad y un clima suave, en China el Real Madrid se encontrará con temperaturas de 37 grados y un 80% de humedad.

Temas

0
comentarios