Menú

El Granada anuncia la incorporación de Hassan Yebda

El conjunto de Quique Pina continúa con sus refuerzos de cara a no pasar apuros en su regreso a la Primera División 35 años después.

El Granada ha anunciado la incorporación a su plantilla del centrocampista franco-argelino Hassan Yebda, jugador procedente del Nápoles italiano que se ha convertido en el décimo fichaje para el año del retorno a Primera División.

Según ha informado la entidad rojiblanca en un comunicado, el futbolista, que nació hace 27 años en Saint Maurice aunque su nacionalidad es franco-argelina, se ha comprometido con el conjunto andaluz para las próximas tres temporadas.

Yebda inició su carrera profesional en el Auxerre, equipo en el que militó durante tres temporadas para fichar posteriormente por el Le Mans, donde registró su mejor cifra goleadora, con tres tantos. Además, también ha pasado por el Benfica y el Nápoles, la pasada campaña, con el que disputó 29 encuentros.

Asimismo, el franco-argelino ha sido internacional con Francia desde las categorías sub16 hasta las sub19 y desde 2009 debutó con la selección absoluta internacional de Argelia.

Este centrocampista se une así a la lista de jugadores en el medio centro contratados por Quique Pina para el Granada CF, entre los que ya se encuentran Boateng, Jaime, Mollo, Fran Rico y Martins. 

Temas

0
comentarios