Menú

Mourinho desmiente que quiera abandonar el Real Madrid

Al parecer, el portavoz del portugués habría afirmado que Mourinho no está contento con la falta de respaldo por parte del club.

El rumor surgió hacia el mediodía, y corrió como la pólvora. Supuesta, Eladio Paramés, el portavoz técnico de Jose Mourinho, habría confirmado a Canal + que el técnico portugués estaría meditando abandonar el banquillo del Real Madrid ante la falta de respaldo en las últimas fechas.

Poco después, tanto el portavoz, como el club, como el propio Jose Mourinho han negado tal posibilidad, asegurando que el mensaje que se había enviado a un periodista de la cadena de televisión había sido enviado por otra persona, no por el portavoz.

"Todo lo que ha pasado es muy extraño, porque yo desde hace casi un año no tengo ningún número español. Según me han asegurado, alguien se ha hecho pasar por mí cuando le han pedido una entrevista y ha dicho una noticia que es falsa", ha señalado Pamarés.

El número de móvil que pertenecía al portavoz de Mourinho hace un año era de tarjeta de prepago y, al darse de baja, ha sido asignado a otra persona, dijo. "Yo solo tengo mi número portugués", insistió.

Paramés descartó con rotundidad que en este momento Mourinho no se sienta arropado en el club. "No tiene sentido nada de lo que se ha dicho. Que nadie piense que José no está cómodo, porque es falso". "Puedo asegurar que la relación que él tiene con el presidente Florentino Pérez, con la directiva y con José Ángel Sánchez, con quien habla casi a diario, es muy buena", aclaró. "Además quien le conoce sabe que él no es así. Todo lo contrario. Siempre es el primero en dar la cara por su equipo y sus jugadores", añadió.

Canal+ Liga difundió en un primer momento la noticia y emitió un comunicado en el que aseguraba, entre comillas, que Paramés había confirmado que "José (Mourinho) no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club". Antes de la conclusión del programa "Más deporte", la cadena ya incluyó las palabras del portavoz de Mourinho aclarando lo acontecido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados