Menú

Terol y Márquez refrendan su supremacía

Ambos lograron la pole el sábado y también han ganado la carrera.

0

Marc Márquez (Suter) sumó su quinta victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de Indianápolis de Moto2 y ello, unido a la sexta plaza del alemán Stefan Bradl (Kalex), le permitió recortar una importante cantidad de puntos en la tabla del mundial.

Bradl sigue líder del mundial, pero la ventaja de 43 puntos con la que llegó a Indianápolis se ha visto reducida a los 28 puntos, a falta de seis grandes premios por disputarse.

Terrl, imparable

Nicolás Terol (Aprilia) consiguió una contundente victoria, la sexta de la temporada, en el Gran Premio de Indianápolis de 125 c.c. que se disputó hoy en el circuito Brickyard y con ello logró aumentar su ventaja en la clasificación provisional del mundial.

Su inmediato perseguidor, el francés Johann Zarco (Derbi), rodó casi todo el tiempo en el grupo perseguidor, hasta que en el decimotercer giro cometió un error que le hizo perder varias posiciones cuando Maverick Viñales intentaba tirar para consolidar la segunda plaza del podio.

Desde la misma salida Nico Terol aprovechó su posición en la formación de salida para salir como un auténtico misil y comenzar a tirar con fuerza merced al fuerte ritmo que ya logró en los entrenamientos del fin de semana estadounidense.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot