Menú

Arbeloa y Busquets, el espíritu de un equipo nacional

El defensa blanco y el centrocampista azulgrana se parten la cara por sus compañeros ante una selección chilena de roja directa.

Kittyhaw dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 12:07:

Si esto es el espíritu nacional, me voy a Andorra

david146 dijo el día 4 de Septiembre de 2011 a las 09:25:

l No puedo creer que se quiera defender el "espiritu nacional " de la selección nacional justificando las actitudes macarras de algunos jugadores de la selección española. Mas bien pareció un partido de barrio en lugar de un partido entre dos selecciónes de primerísimo nivel.
Creo que este tipo de acciones, viene provocado por el estado de crispación a la que han llegado los jugadores del RM y FCB, provocado por los métodos utilizados por Mourinho.
No debería ser así.

Un saludo desde Brasil

capalmon dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 23:10:

La prensa deportiva hiede casi tanto como la basura en que se ha convertido la prensa del corazón. Si hay que vender mal rollo venderán mal rollo y si hay que vender reconciliación a patada limpia contra los chilenos pues se vende eso. ¿Que mas da? Ya no importa ni el deporte ni los valores de los equipos ni nada solo la audiencia y las ventas. Siempre han habido polémicas y disputas entre clubes, jugadores y entrenadores pero ahora cualquier tontería se amplifica y se le da categoría de noticia para estar semanas hablando de ello aunque se genere mal ambiente. Como en Salvame o Gran Hermano.
Por cierto el vergonzoso final del partido parece que ha hecho olvidar que en la primera parte nos dieron un baño. Luego seguramente ganaremos la Eurocopa pero en los amistosos nos ponen la cara mas roja que la camiseta.

ELEMENTA dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 23:06:

La tanaga se inició porque un chileno se negaba a hablar catalino....
Parece mentira que quien haya visto el partido diga que los chilenos dieron leña.... La leña la dieron los españoles en la primera parte porque ni la olieron y al revés en la segunda por lo mismo. Empate a todo.
Fábregas debió tirar el penalty fuera por honradez, ya que fué piscinazo de Arbeloa. Con ello se hubiera evitado todo lo demás y se habría terminado con elegancia y caballerosidad. Es que nos jugábamos el copa del mundo ???

jkl127 dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 21:45:

La tangana se inició cuando Arbeloa fue a defender a Iniesta por que los chilenos le estaban zarandeando. No fué defensa del barcelonista sino artazgo del partido tan duro que estaban practicando los chilenos. Después vino Busquet a defender a Iniesta lo que si puede entenderse como defensa del compañero, pero Arbeloa llevaba picado con Seymur un buen rato y ya habían tendio un rifi-refe. El zarandeo a Iniesta, a causa de la patada que le propinó un chileno, tampoco fue orgullo patrio, sino tambien hartazgo de las patadas y juego sucio que sufrió toda la noche.
Lo mas repugnante del asunto es que los periodistas quieran conducir nuestro intelecto de forma interesada en le sentido que ellos dicen y no nos dejen pensar por nuestra cuenta. La actitud en la práctica totalidad de la prensa es la misma, lo que me lleva a preguntar ¿estan recixbiendo consignas para no hablar del "mal rollo" que hay en la Selección?.

capalmon dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 21:01:

grillise estamos en el siglo XXI en un Estado de Derecho y el España Chile es un partido de futbol amistoso. Yo preferiría que las futuras generaciones se educaran de otra manera.
Tambien es cierto que con el des-gobierno que llevamos padeciendo desde el 2004 parece que hayamos vuelto a la edad media y haya que salir a la calle armado porque denunciar un delito no sirve mas que para que el delincuente te espere a la puerta de tu casa.
Pero yo soy partidario de que si las cosas tienen que funcionar se enseña desde la escuela y desde casa. Y si la ley y los gobernantes no sirven los cambiemos. Si desde la tv los heroes de los niños han de ser unos señores que se lían a puñetazos en el campo de futbol mal vamos.
Me parece muy reprobable que desde los medios de comunicación se de ejemplo con la violencia barriobajera. En casa de cada uno que enseñen a los niños a defenderse pero con la cabeza, no a cabezazos.

MarvoloB dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 19:51:

La culpa de todo es de Mourinho, que está envenenando el fútbol español.

grillise dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 18:27:

Capalmon, es mejor que cada uno se busque la vida, que si violan a una chica en el metro se mire para otro lado, si una viejecita quiere cruzar a calle que se busque la vida? El ir a por el colegio de al lado, a por los del pueblo de al lado o a por los franceses ha sido siempre así, es ahora que pr no meternos en líos que maten al vecino, mientras no me toque a mi...

Google dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 18:21:

Me parece que hay mucho blandiblú suelto... deberian ver el canal disney y dejar de ver futbol.

LeonAnto dijo el día 3 de Septiembre de 2011 a las 17:43:

Lucero: De acuerdo con lo del mal ejemplo, pero que Santa Lucía te conserve la vista en lo futbolístico, los chilenos se dedicaron a repartir desde el minuto uno, y más de uno de ellos tenía que haber sido amonestado y expulsado mucho antes.