Menú

Tevez: "No se puede llegar a ese maltrato que existe en la selección"

El delantero argentino ha asegurado que tuvo que ser ingresado después de fallar el penalti que eliminó a Argentina ante Uruguay en la Copa América.

El delantero argentino Carlos Tevez ha confesado en una entrevista con un canal de televisión que tras su actuación en la Copa América de fútbol entró en una depresión que pagó con la comida, lo que le llevó a engordar "5 ó 6 kilos".

El goleador del Manchester City inglés ha señalado a Fox Sports que el penalti que falló ante Uruguay en cuartos de final de la Copa América, lo que llevó a la eliminación de Argentina en el torneo continental, fue uno de los momentos más duros de su carrera.

"Fue uno de los peores momentos que me tocó pasar como profesional. Me dolió mucho y todavía me cuesta salir de esa situación. Hay muchísima presión por parte de la gente y desde los periodistas, por eso cuesta mucho, mucho más, jugar en la Selección que en los clubes", afirmó el Apache.

Tras la eliminación "tuve una crisis personal. Engordé como 5 ó 6 kilos y me tuve que internar. Estaba depresivo. Comía y comía", reconoce Tevez. "Jugar en la Selección hoy te quita prestigio, porque si no ganas te matan. No se puede llegar a ese nivel de maltrato. No presto atención a todo lo que se dice, pero tengo familia que escucha que soy una mierda y un vende humo. No soy la mierda que dicen que soy", afirma tajante.

El delantero le quitó importancia a no haber sido convocado por el nuevo seleccionador argentino, Alejandro Sabella, para los amistosos de este mes. "Con él no hablé pero tengo una buena relación por haberlo conocido cuando era el ayudante de Passarella en el Corinthians. Pero lo importante es que tiene que trabajar tranquilo y conmigo se tiene que quedar tranquilo. Si no me convoca está bien y si me llama estaré disponible para jugar", asegura.

"Si no juego yo está el Pipa (Higuain), o está el Kun (Agüero), o Messi. No hay que ponerle tanta presión al técnico. Si Higuaín está fino, tiene que jugar él. No tiene que ser tanto quilombo". 

Temas

En Deportes

    0
    comentarios